Sobre Fahrenheit S.R.L.

Nosotros somos Fahrenheit, una empresa especializada en Ingeniería civil y arquitectura que participa activamente en la industria de la construcción, consultorías, capacitación para profesionales y formación académica.


Nuestra trayectoria y crecimiento se encuentra en desarrollo desde el 2012, brindando a nuestros clientes resultados de puntualidad, responsabilidad, seriedad y eficiencia con más de 8 años de experiencia en el mercado.

Nuestra misión

Desarrollar servicios de calidad de manera integral en ingeniería civil y arquitectura, demostrando el profesionalismo en el rubro de la construcción en proyectos de vanguardia, consultoría, asesoramiento técnico especializado y capacitación para profesionales. Contando con el mejor equipo de profesionales nacionales e internacionales.

Mission imagen

Nuestra visión

Posicionarse como empresa líder a nivel nacional e internacional en el rubro de ingeniería civil y arquitectura, reconocida por su calidad de servicio y su equipo especializado.

Vision imagen

Valores/Objetivos

Calidad: innovación constante en los procesos, entrega de productos y servicios diferenciadores, con valor agregado a cada uno de nuestros clientes.

Solidaridad: Anteponer el bienestar colectivo al lucro, tendiendo una mano al cliente externo e interno de Fahrenheit S.R.L.

Responsabilidad: consciencia de la importancia del trabajo en el tiempo, con las condiciones establecidas para nuestros clientes.

Confianza: generar relaciones estables y productivas a través de la trasparencia y honestidad con nuestros socios y clientes.

Trabajo en equipo: orgullosos de pertenecer a esta organización inspiramos lo mejor para el crecimiento constante de la empresa y las comunidades impactadas enfocados hacia un mismo objetivo.

Sinceridad: compromiso con el ejercicio de la decencia, el decoro, la prudencia y la justicia para con nosotros mismos y con los demás.

Originalidad: Enfocados en la calidad y mejora continua de los productos y servicios que ofrece Fahrenheit S.R.L.

Competitividad: esfuerzo por ser los primeros en el sector, planteando objetivos que son destino donde llegar con eficacia y eficiencia.

Valores imagen

Nuestro equipo

Conoce a nuestro equipo de trabajo.